Gestión y administración remota de Servidores Web GNU / Linux

Con la digitalización de los negocios, el servidor web se ha convertido ya en una pieza clave de cualquier proyecto empresarial. El mantener al día el servidor, requiere el consumo de recursos de los que a veces no se disponen o no se pueden utilizar. Por ello cada vez es más lógico y sencillo el externalizarlos, contando con un servicio proporcionado por especialistas en seguridad y servidores web.

En APACHEctl podemos ofrecerte servicios de administración delegada e integral de servidores web como:

  • Instalación de un servidor web desde cero con todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento, así como con las configuraciones de seguridad necesarias para enfrentarse a la realidad de internet. En el 95% de los casos, los servidores virtuales o dedicados entregados por el servicio de hosting no se encuentran configurados para un uso real.
  • Optimización de un servidor en producción. Si tienes ya un servidor funcionando, te ofrecemos la posibilidad de optimizarlo para que el tráfico no te lleve a contratar una máquina mayor. Entendemos que existe miedo al cambio, por ello nos ofrecemos a mejorar el rendimiento tu máquina, repasando todos los aspectos claves de su configuración.
  • Administración delegada. Te ofrecemos el descargar de tu día a día tareas repetitivas pero sumamente importantes como el análisis de logs, actualización de software así como mantenimiento y monitorización diaria de los servicios instalados en la máquina.
  • Consultoría sobre servicios de hosting. Te ofrecemos servicios de consultoría para ayudarte a elegir el plan de alojamiento que mejor se ajuste a tus necesidades de tráfico o económicas. No tenemos ningún acuerdo con empresas de hosting, por lo que sólo te recomendaremos lo que consideremos mejor para cubrir tus requerimientos en el servidor web.

En definitiva, en APACHEctl somos especialistas en gestión de servidores web bajo GNU/Linux (Apache, Nginx, Lighttpd, Cherokee, etc).